jueves, 26 de marzo de 2009
Las razones de este blog
¿Por qué un blog de memorias, por qué un blog autobiográfico? ¿Será que al cumplir hoy cincuenta y cuatro años me ha entrado al fin la crisis de la edad? ¿Acaso de súbito me siento viejo y encaminado hacia la ancianidad y el fin de mis días? Pues no, no se trata de eso en absoluto. La razón principal de este espacio virtual es el de revisar, sin orden cronológico alguno, lo que ha sido mi vida -conmigo mismo y con las personas y circunstancias con las cuales me he ido topando- a lo largo de más de cinco décadas y tratar de entender cómo es que he llegado a este momento (ver foto) en el cual teóricamente debería ser un adulto maduro y ecuánime, serio y circunspecto, y no el tipo un tanto anárquico, informal e insensato que soy. A lo mejor en mi caso el rock sí ha tenido la culpa y por eso en el fondo sigo siendo un adolescente irremediable (aunque no un púber irresponsable, al menos no del todo: mis hijos saben que jamás los he descuidado y que como padre he sido amoroso, atento y cumplido con mis obligaciones, incluidas -por supuesto- las económicas). En fin, que este Pretérito imperfecto es un foro personal que tal vez le interese a muy poca gente, quizá tan sólo a la más cercana o ni siquiera a ella, pero que para mí es una necesidad personal y ontológica (puse esta palabra a fin de que se lea más intelectual el asunto). ¿Por qué hacerlo público entonces? Ah, pues porque sí, porque sigo sin tomarme demasiado en serio y porque probablemente en el fondo sea, ¡ay!, un exhibicionista descarado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
jaja, pues suerte con el nuevo blog, uno más que tengo que leer =)
ResponderEliminarYeah... cosa bonita del día de hoy... quiero saber, quiero saber... besos...
ResponderEliminarBienvenido este nuevo blog, te seguire leyendo como siempre. Saludos
ResponderEliminarPues que le digo Don Hugo, espero tenga conscienca de toda la gente que nos sentimos identificado y cerca de usted (permítame tutearlo), creo que lejos de tenerte en la pose de "Director" eres más bien alguien que lleva una vida normal o al menos trata de llevarla, chingón por este nuevo blog es más, felicidades, hay mucha gente que no se ha dado cuenta de lo humano que eres o en su defecto a ellos se les olvida lo humanos que somos todos, chido por no tomarte muy en serio, una prueba más que los chistes empiezan frente al espejo. Saludos y de mi parte gracias.
ResponderEliminarDe nueva cuenta felicidades por hacernos partícipes de tus memorias, es como rememorar algunas cosas propias, al menos para los que somos, digamos cercanos a tu edad, cuestión generacional, aunque..me ga gusto ver que te lee mucha gente joven. Besos
ResponderEliminarMe parece una gran idea crear un blog autobiográfico.
ResponderEliminarY al igual que en tus otros blogs, aquí estaré leyendo con atención todos tus escritos.
Saludos Hugo ;)
Buenas tardes Hugo. Discúlpame que me dirija tuteándote, pero quiero commentarte que estoy por cumplir 54 años el 19 de abril y por tanto me pareció que era demasiado ceremonioso escribirte el Don o Sr. Me parece muy interesante el blog que acabas de crear porque para mí significará recordar (seguramente) muchos sucesos de mi vida. Te he seguido durante varios años en tu espacio de Milenio y quiero decirte que coincido plenamente con tu forma de pensar. Te deseo mucho éxito en este nuevo blog y estaré atento de él para darte mis comentarios.
ResponderEliminarMiguel Angel Torres
UN POQUITIO TARDE PERO SEGURO, COMO SIEMPRE BUENA VIBRA CON ESTE NUEVO BLOG Y PUES COMO ADMIRADOR TUYO ESTARE VISITANDOTE.
ResponderEliminarPOR CIERTO TE MANDE UN MAIL REFERENTE HA ALGUNAS REVISTAS QUE ME HACIAN FALTA, DE AHI NO PASO.
ESPERO TENGAS ALGUNA RESPUESTA...